Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Catering Barcelona Barato - Àpats Catering

Àpats Catering, es una empresa de restauración donde estamos especializados en el servicio de entregas y transportes de comida. Personalizamos las comidas para cada ocasión y ambiente, ya sean bodas, bautizos, comuniones, certámenes de empresa, rodajes de televisión o cine en exteriores, conferencias, sesiones de coaching para sus trabajadores, etc. En definitiva, para todo tipo de eventos.

"Nos adaptamos a tu bolsillo, conoce nuestras propuestas de catering barato en Barcelona"

Ofrecemos un servicio de calidad desde 1992, año en que fue fundado Àpats Catering en el barrio de Gracia, en pleno centro de Barcelona Capital. Aún teniendo unos precios baratos en nuestros servicios de catering, podemos garantizar que todos nuestros ingredientes han pasado previamente por los mayores controles de calidad en nuestros laboratorios homologados para la manufactura alimenticia. Nos preocupamos mucho de garantizar el mejor servicio y la mayor calidad para nuestros clientes.

Tenemos menús totalmente ajustables a todos los precios y necesidades que usted pueda requerir. Si lo deseas, puedes consultar nuestras promociones para desayunos, seguro que te sorprenderemos.

Si busca un catering Barcelona Barato pero de extrema calidad y con dietas 100% mediterráneas, en nuestra empresa hallará siempre la solución que más le convenga y se adapte a sus necesidades.

Gracias al control de Trazabilidad que practicamos a todos nuestros ingredientes sabemos perfectamente la procedencia de cada uno de los alimentos que formarán finalmente su menú. Pregunte también por nuestros menús para alérgicos y celiacos. Y si lo desea, le ofrecemos el servicio de envío a domicilio, pida en nuestro restaurante.

Conocemos perfectamente nuestro sector, así como que cada comensal tiene distintas necesidades dependiendo de su edad, trabajo, raza o cultura.

En Àpats Catering, sabemos satisfacer a todo el mundo sin que usted deba preocuparse por nada.

No se preocupe más, si requiere de un servicio de máxima calidad no tiene por qué pagar de más. Tenemos un servicio de Catering Barcelona barato, con todas las garantías de la mejor calidad en nuestros productos.

Pásese por nuestra empresa en la calle Verdi, nº169, o llámenos al +34 93 41 55 237 y pregunte por nuestros precios sin ningún tipo de compromiso. También disponemos de pagina web con un sencillo formulario para rellenar.

¿Ahora ya lo tiene más claro? No lo dude, para la próxima celebración o para su siguiente evento empresarial, contrate nuestros servicios.

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aprende a preparar unas empanadas argentinas caseras

Todos recordaremos aquella vieja receta familiar, en la que la abuela cocinaba y preparaba para navidad y las grandes celebraciones unas empanadas que tan buena pinta tenían, pues… Esa comida tiene un nombre, y no es otro que empanadas argentinas. Todo un clásico en la comida de nuestro país.