Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Catering Barcelona - Àpats Catering

Àpats Catering, se encuentra situado en el histórico barrio de Gracia y se fundó en 1992, durante el año de las olimpiadas de Barcelona. Nuestras magnificas instalaciones nos permiten preparar comidas personalizadas y de grandes cantidades y tamaños con toda la calidad que usted requiere para su catering Barcelona.

Un servicio profesional de catering en Barcelona

También hacemos catering para desayunos en Barcelona para tus diferentes eventos empresariales, nuestros “coffee breaks” incluyen cafés, café descafeinado, infusiones, leche, agua mineral y nuestros deliciosos croissants de chocolate y crema. Todo unos manjares que no puede perderse de mano de nuestra empresa de restaurantes a domicilio para los clientes de Barcelona.

Consulte nuestros menús en la sección “Coffee Break” de nuestra web. En ella encontrará toda la información al respecto.

Àpats Catering, también es especialista en recepciones de catering en Barcelona y toda clase de aperitivos.

Disponemos actualmente de dos tipos de menú para sus celebraciones.
Uno esta compuesto de 145 piezas y el otro de 290.

Los dos incluyen una amplia variedad en montaditos, minis y paninis, rollitos, tartaletas, croquetas y sándwiches vegetales y de pollo. Unos manjares elaborados por nuestro magnífico chef.

Nuestra calidad alimenticia y sanitaria estará siempre por encima de todo, pues en nuestro departamento de calidad, nos ocupamos de instaurar a diario los controles APPCC (análisis de puntos críticos y control.). Todo ello para lograr nuestro objetivo final, que llegue el producto hasta sus mesas con la máxima calidad y el mejor servicio. Con nosotros siempre quedará bien y completamente satisfecho.

Sabemos cuan importante es para usted quedar bien con sus clientes, invitados o empleados. Es por eso que nos esforzamos todos los días en ofrecerle el mejor servicio y el más puntual de las entregas para usted y los suyos.

Con nosotros no habrá margen de error, todos disfrutarán del mejor y más profesional servicio de catering Barcelona.

Puede encontrarnos en la calle Verdi, nº 169 o bien llamarnos directamente a nuestro servicio de atención telefónica: +34 934 155 237. También directamente rellenando el formulario en nuestra sección de contacto virtual.

Siempre que requiera de un servicio profesional de catering Barcelona piense en Àpats Catering, con nosotros nunca saldrá insatisfecho.

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aprende a preparar unas empanadas argentinas caseras

Todos recordaremos aquella vieja receta familiar, en la que la abuela cocinaba y preparaba para navidad y las grandes celebraciones unas empanadas que tan buena pinta tenían, pues… Esa comida tiene un nombre, y no es otro que empanadas argentinas. Todo un clásico en la comida de nuestro país.