Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Coffee Break - Àpats Catering

Los secretos principales para realizar un buen Coffee Break:

En todo seminario, conferencia o reunión de empresa, hay que tener en cuenta el momento en el que realizaremos un corte para poder relajarnos e interactuar con los demás componentes de la ponencia, que aprovecharán para atender su móvil e ir al baño mientras se toman un pequeño y distendido descanso con café, zumo, pastas, frutas, etc. Es a lo que llamaremos hacer un coffee break. Una pausa para el café dentro del evento organizado.

El coffee break no debe alargarse demasiado, digamos que entre 15 y 30 minutos sería el tiempo ideal para descansar un poco sin perder la concentración, favoreciendo con ello además el feedback entre los participantes para poder garantizar la correcta eficacia del catering en eventos de todo tipo y obtener ese pequeño descanso que se necesita para poder continuar con fuerzas la reunión.

Normalmente el evento de coffe Break se celebra de pie ante una o dos mesas grandes rectangulares o bien con varias de pequeñas y redondas. Se pueden poner sillas junto a las paredes por si alguien desease usarlas pero en un principio, favoreceremos siempre el dinamismo estirando un poco las piernas tras la reunión.
    
En la mesa se pueden poner muchas cosas, según la reunión el enfoque que le demos al conjunto global del meeting, pero lo que nunca debe faltar es lógicamente café, leche, agua, té y zumo de frutas, siendo común añadir también pastas dulces y saladas, mermeladas, canapés, embutidos, montaditos, etc.

Si la reunión tiene un toque más lúdico o informal, siempre podemos descorchar algunas botellas de cava bien fresco. Contaremos con un máximo de dos copas por asistente.

Si desea que le organicemos el coffee break a su entera medida para su próximo evento, no dude en llamar a Àpats Catering. Nuestro teléfono es el 934 155 237. Estamos ubicados en el barrio de Gracia. Concretamente en C/ Verdi, 169.

Encontrará mucha más información al respecto de Àpats Catering y de todos nuestros servicios como empresa de restauración.

http://www.apatsbcn.es

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aprende a preparar unas empanadas argentinas caseras

Todos recordaremos aquella vieja receta familiar, en la que la abuela cocinaba y preparaba para navidad y las grandes celebraciones unas empanadas que tan buena pinta tenían, pues… Esa comida tiene un nombre, y no es otro que empanadas argentinas. Todo un clásico en la comida de nuestro país.