Tel: +34 934 15 52 37 Síganos en: Síguenos en facebook Síguenos en twitter Síguenos en google+ Síguenos en YouTube

Servicio de catering Barcelona - Àpats Catering

En Àpats Catering, solo hallará beneficios. Somos una empresa especializada en la restauración por servicio de catering y que se fundó en el año de los juegos olímpicos de Barcelona (1992). Eso quiere decir que nos avala más de una década de servicios para nuestros clientes a lo largo y ancho de toda la ciudad condal.

"Somos una empresa especializada en la restauración por servicio de catering Barcelona"

Gracias a nuestras instalaciones de la calle verdi, nos podemos adaptar a cualquier necesidad que usted nos pueda requerir. Cubrimos todas las cantidades y tamaños pues por eso también nos dedicamos a los menús en todo tipo de colectivos, residencias y centros ocupacionales.

Si desea un servicio de catering Barcelona, no le dé más vueltas. En Àpats Catering encontrará todo lo que necesita y más, para todo tipo de celebraciones familiares o reuniones empresariales. También servicio integral de catering en rodajes de películas de cine o de publicidad o cualquier otro evento que necesite.

El mejor y más sano de los servicios de restauración transportada, siempre acompañado de la mejor de las presencias.

Con nuestros servicios también incluimos el ser un restaurante a domicilio, por lo que ofrecemos nuestros servicios en la localización del cliente. Si así lo requiere le mandamos también un cocinero in situ, para trabajar en sus instalaciones. Todo ello siempre con la mejor preparación ajustándonos siempre al máximo para el mejor servicio.

Servicio profesional de camareros con el mejor servicio de catering Barcelona, que va usted a poder encontrar actualmente. 50% de descuento en todos los aperitivos para todos nuestros clientes, tanto en particulares como en empresas y restaurantes.

Nuestros aperitivos siempre son de primera calidad, como todas nuestras materias primas usadas en nuestros menús a la hora de elaborar los platos que ofrecemos a los clientes.

La calidad es sinónimo de Àpats Catering desde hace una década y lo seguirá siendo durante como mínimo dos décadas más.

No dude en ponerse en contacto con nosotros ya sea por vía telefónica, por internet o directamente visitando nuestras instalaciones ubicadas en el barrio de Gracia, muy cerca de la estación de metro de Fontana. 

En Àpats Catering, le recibiremos, aconsejaremos y asesoraremos sobre nuestros productos, siempre encantados.

Carrer Verdi, 169,
Barcelona (08012)

e-mail: apatsbcn@gmail.com
Tel: +34 934 15 52 37
Whatsapp: 607 30 71 77
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Correo electrónico*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • * obligatorio

Aprende a preparar unas empanadas argentinas caseras

Todos recordaremos aquella vieja receta familiar, en la que la abuela cocinaba y preparaba para navidad y las grandes celebraciones unas empanadas que tan buena pinta tenían, pues… Esa comida tiene un nombre, y no es otro que empanadas argentinas. Todo un clásico en la comida de nuestro país.